Friday, July 15, 2011

Could a fluent spanish speaker translate this?

Pienso en que reglas inculcarle a mis futuros hijos. Primeramente, sere leniente con mis reglas, y no me importara si ellos solo estan ocho minutos tarde. Segundo, hablare con ellos sobre mis reglas, para que asi ellos sepan que representan ellos y los seguire. En tercera, yo no creare nuevas reglas al azar, como mi padre lo hace. En cuarte, quisiera que ellos obtuvieran al menos un GPA de 3.0 in la escuela, o mejor. Castigare a mis hijos si a ellos no les va bien en la escuela. Tambien quisiera recompensarles si llegaran a tener buenas calificaciones. Eventualmente quisiera pedir disculpas a mis padres. Se que solo estaba ocho minutos tarde, pero si dijera lo siento quizas no sere castigado el proximo fin de semana. Dire lo siento, "disculpa por llegar tarde padre, no volvera a pasar". Y entonces espero que el me deje salir con mis amigos el proximo fin de semana.

No comments:

Post a Comment